Infinity Ward, padres de Call of Duty, abren nuevo estudio en Polonia

Infinity Ward, padres de Call of Duty, abren nuevo estudio en Polonia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de reciente fundación trabajará "estrechamente" con el estudio central afincado en California.


Los chicos de Infinity Ward, la compañía californiana que creó la saga Call of Duty y que nos ha regalado desde entonces algunas de las mejores entregas de la serie, ha anunciado su expansión con la fundación de un nuevo estudio de reciente apertura: Infinity Ward Poland, ubicado en la polaca cuidad de Cracovia.

"Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestras capacidades de desarrollo con la apertura de un estudio de Infinity Ward en Polonia. Según explican el equipo es un grupo de "investigación y desarrollo de clase mundial", y esperan que sirva de "efecto llamada para la cultura y el talento local de producción de videojuegos en Polonia".

Michal Drobot estará al frente del nuevo estudio, un veterano de Infinity Ward que lleva en la compañía especializada en juegos bélicos desde 2014 y que, por supuesto, tuvo una contribución capital a videojuegos recientes de la marca como Call of Duty: Infinite Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.