Vuelve el campeonato mundial de COD Mobile con un bote de más de 2 millones de dólares en premios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato dará inicio el 3 de junio y estará abierto a cualquier jugador del modo Ranked.

Por petición popular, y ante la gran recepción que tuvo la edición del año pasado, Activision llevará a cabo de nuevo el Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile en 2021. ¿Lo más interesante? En este podrá participar prácticamente cualquier jugador y luchar por hacerse con recompensas para el juego, o incluso obtener una parte de los más de 2 millones de dólares en premios que hay como bote.

Sony será el patrocinador del torneo con su Xperia 1 III

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021 comenzará a partir del 3 de junio y estará abierto para todos los jugadores elegibles del modo Ranked del título. Al igual que en la edición del año pasado, primero se llevarán a cabo unas clasificatorias a nivel regional en múltiples etapas y, una vez concluidas, los clasificados pasarán a competir en las finales del campeonato mundial. Los detalles sobre su organización y realización serán publicados próximamente.

Como suele ser costumbre en este tipo de justas, los fans podrán seguir de cerca a sus jugadores favoritos y las jugadas más emocionantes desde el canal oficial de Call of Duty: Mobile Esports. También, como detalle adicional, se confirma que Sony será el patrocinador principal de la competición; y su smartphone Xperia 1 III será el dispositivo oficial de la misma.

El gran éxito de COD Mobile

Imagen de Call of Duty: Mobile

Como seguro recordarás, el año pasado Activision llevó a cabo el campeonato mundial de COD Mobile sin contratiempo alguno y planeaba realizar las rondas finales de manera presencial, pero con todas las medidas sanitarias pertinentes. Por desgracia, la compañía desistió de sus planes tras hacer un exhaustivo análisis y llegar a la conclusión de que lo mejor sería cancelar el evento, aunque optó por repartir el dinero acumulado del premio entre los finalistas de cada región.

Aún así, eso no evitó que Call of Duty Mobile fuese un gran éxito y se convirtiera en uno de sus bastiones financieros del año junto a Warzone. Tan sólo en su primer año, el juego de móviles le generó a Activision más de 3 mil millones de dólares en ganancias, y entre los lanzamientos de la saga, el battle royale gratuito y este juego para móviles, la saga COD vio a más de 250 millones de jugadores en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.