Activision quiere que juegues a la beta de Modern Warfare 2, pero con la condición de que no seas imbécil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha actualizado el Código de Conducta para que los jugadores la acepten con tal de evitar la toxicidad.

Actualmente ya se puede jugar a la beta de Modern Warfare 2 en acceso anticipado para todos aquellos usuarios que hayan reservado el título en PlayStation. Se trata de una buena noticia para probar el multijugador por nosotros mismos y comprobar si la propuesta va acorde a los gustos de los jugadores. Sin embargo, Activision no le cierra las puertas a nadie siempre y cuando se comporte de la manera adecuada.

Reconocemos que la lucha contra la toxicidad será un esfuerzo continuo

La compañía californiana ha actualizado su código de conducta en una entrada en su página web oficial con la condición de que los jugadores la deben aceptar antes de disfrutar de la beta abierta. Bien es cierto que puede que haya una gran toxicidad en la comunidad en torno a este género, pero la propia Activision ha reconocido que no puede acabar con ella por completo a pesar de que la ha reducido en un 55% desde el mes de agosto.

"Reconocemos que la lucha contra la toxicidad será un esfuerzo continuo", sostiene la empresa americana. En total 500.000 cuentas han sido baneadas mientras que otras 300.000 cuentas fueron renombradas desde el lanzamiento. A ello se han añadido más idiomas para la moderación de la creación de nombres y del chat en el juego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Código de Conducta de Call of Duty

Activision ha definido su código de conducto sobre tres principios que todo jugador debe aceptar para "promover una experiencia de juego positiva". Estos valores son los siguientes:

Trato respetuoso a todos

No se aceptará la intimidación ni el acoso con comentarios despectivos acerca de "la raza, la identidad, la orientación sexual, la edad, la cultura, la fe, las capacidades mentales o físicas, o el país de origen. Todos han de ser tratados con dignidad y respeto. La comunicación tiene que estar libre de comentarios ofensivos. Un discurso de odio es inaceptables y, por tanto es motivo de baneo.

Competir con integridad

Activision considera que la integridad es importantísima para competir en esta saga. La progresión de tu cuenta se consigue también a base de juego limpio, es por ello que no permitirán trampas mediante software de terceros. Por tanto no está permitida el uso de ventajas competitivas ni tampoco ser un troll. Además, Activision recuerda que lo combatirá las trampas con el sistema Ricochet.

Mantente alerta

En este principio Activision quiere que si eres testigo de toxicidad, que la denuncies. Esto con el fin de promover una experiencia de juego agradable. El juego nos invitará a utilizar las herramientas disponibles para informar de incidentes o de comportamiento inapropiado.

Fechas de la beta Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

La beta abierta para todas las plataformas dará comienzo el 24 de septiembre

Tal y como se puede apreciar en la imagen. La beta de Modern Warfare 2 en acceso anticipado para PlayStation ya ha dado comienzo para quien haya reservado el título. Sin embargo, la beta abierta para todos los usuarios de las consolas de Sony comenzará mañana. En caso de que seas de otra plataforma tendrás que esperar hasta el 24 de septiembre para probar la beta a no ser que hayas reservado el título y podrás jugar 2 días antes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si eres impaciente debes saber que podrás jugar a la campaña una semana antes siemrpe y cuando reserves el título. Todos estos anuncios se van sucediendo mientras la compra de Microsoft a Activision Blizzard gira en torno a esta saga. Uno de los últimos sucesos en torno a ello es que el jefe de Xbox escribió a PlayStation para hablar sobre el futuro de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...