Activision quiere que te pases la historia de Call of Duty: Modern Warfare 2 dándote estas recompensas para el modo multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que mucha gente no se suele pasar la campaña y prescinde completamente de ella. Lo cierto es que hay muchas campañas de la saga Call of Duty que realmente aportan grandes narrativas. Ahora el protagonismo recae sobre Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se sabe que la campaña la podrás comenzar a jugar una semana antes por el Acceso Anticipado al modo historia, si tienes reserva digital previa. Ahora bien, tal y como ha ido señalado la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, si consigues superar la campaña podrás recibir diversas recompensas que ahora señalaremos.

Recompensas de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Recompensas de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

Según recoge VG247 estas recompensas se podrán utilizar en el modo multijugador, en Operaciones Especiales y en Warzone 2.0 cuando llegue el próximo 16 de noviembre. No lo aclara, pero seguramente tengas que reservar el título previamente. Lo más jugoso es el M4 junto a sus 4 accesorios: mira óptica, silenciador, empuñadura y mira láser

Lista de recompensas por completar la campaña

  1. Tarjeta de visita 'Determinación de Soap'.
  2. Emblema 'Lo hecho, hecho está'.
  3. Ficha de XP doble de 30 minutos.
  4. Ficha de XP doble de 30 minutos por arma.
  5. Tarjeta de llamada 'Encadenado'.
  6. Chuy - Operador
  7. Ficha de XP doble de 30 minutos.
  8. Ficha de XP doble de 30 minutos por arma.
  9. Tarjeta de llamada "Gaz".
  10. Nova - Operador.
  11. Una hora de XP doble.
  12. Una hora de XP doble por arma.
  13. Tarjeta de visita de la "Operaciones de la Compañía Sombra".
  14. Reyes - Operador.
  15. Una hora de XP doble.
  16. Una hora de XP doble por arma.
  17. Hutch - Operador.
  18. Proyecto de arma M4 de la Unión Protectora.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 28 de octubre al mercado, pero matiza el requerimiento de vincular la cuenta con un número de teléfono: no será necesaria para todos los jugadores. En cuanto la versión de PC, Activision se ha puesto las botas y ha colocado más de 500 formas de configurar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.