Call of Duty: Modern Warfare 2 nos hará esperar para las partidas clasificatorias, aunque las retira ya de Cold War y Vanguard

Modern
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este viernes se cumplirá una semana desde el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero en Activision ya están mirando al futuro con su nueva entrega de la popular saga de shooters. Si bien las ventas del juego son abrumadoras en los primeros días, el título desarrollado por Infinity Ward continuará añadiendo contenido, mejoras y actualizaciones durante los próximos meses para seguir sumando más jugadores a su propuesta.

Una de las inclusiones más esperadas por un determinado grupo de usuarios es la de las partidas clasificatorias o Ranked, las cuales todavía no están disponibles en Modern Warfare 2 pero lo estarán próximamente. Treyarch, el estudio que se encarga de este apartado, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que llegarán al juego en 2023.

El modo clasificatorio llegará a Modern Warfare 2 en 2023

De esta manera, el Ranked Play se lanzará el próximo año con ciertas características, como modos competitivos, divisiones en función de la habilidad del jugador, tablas clasificatorias con los 250 mejores jugadores y recompensas exclusivas del competitivo. Aunque se ofrecerán más detalles en el futuro, este añadido tiene como consecuencia que Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard retirarán sus partidas clasificatorias este mismo mes, dejando que los jugadores puedan recoger las recompensas hasta el día 22 de noviembre.

Como decimos, el juego ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y tienes a tu disposición el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 que ha realizado nuestro compañero Mario Gómez para comprobar por ti mismo si la experiencia le ha convencido. Ya te adelantamos que, aunque le ha resultado divertido y cumple, echa de menos un mayor acierto con sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.