Call of Duty: Modern Warfare 2 nos prepara para el campo de batalla con un tráiler dedicado a su campaña

Call of Duty: Modern Warfare II.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores no somos los únicos que tenemos buenas vibraciones con Call of Duty: Modern Warafare 2, pues Activision también está contenta con el rendimiento de la mejor beta de la historia de la franquicia. Restan unos pocos días para que los contenidos vistos en estas primeras pruebas estén disponibles de manera definitiva, y los responsables de la entrega no pierden la oportunidad de seguir emocionándonos con avances en vídeo.

Si bien es cierto que la próxima entrega de Call of Duty ya ha mostrado diversos extractos de su jugabilidad a través de tráileres y gameplays extensos, Activision ahora regresa con una nueva demostración centrada en la campaña principal. De este modo, el vídeo presenta varias escenas de acción que nos permiten vislumbrar ciertos elementos de la trama.

Es evidente que la premisa de Call of Duty: Modern Warfare 2 no se alejará mucho de lo visto hasta ahora en la franquicia shooter de Activision. De este modo, podemos esperar un buen surtido de misiones de alto riesgo con las que podemos poner a prueba nuestras habilidades antes de adentrarnos en el multijugador, que ya se establece como la modalidad más popular de estas entregas.

Infinity Ward, desarrolladores del juego, se preparan para encarar las últimas semanas de desarrollo tras una beta que, como ya mencionamos al inicio de la noticia, ha sido realmente exitosa. Ahora mismo, el equipo se encuentra trabajando en numerosos cambios que prometen mejorar la experiencia de cara al lanzamiento programado para el próximo 28 de octubre, aunque nosotros no hemos podido evitar expresar ciertas críticas ante la perspectiva en tercera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.