Call of Duty: Modern Warfare 2 rompe récords en PlayStation y ya es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store

Modern
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado viernes llegó al mercado uno de los lanzamientos más importantes del año. Call of Duty: Modern Warfare 2 no solo será importante por lo que supone como revitalización para la saga, sino que se erigirá, sin duda, como uno de los videojuegos más exitosos del año a nivel comercial. Activision e Infinity Ward ya han podido comprobarlo en su primer fin de semana en Steam, pero en el resto de plataformas parece ir por el mismo camino.

Si el estreno en PC ya lo ha convertido en el juego de Call of Duty cuyo lanzamiento ha sido más exitoso en la plataforma de Valve, ahora la cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha confirmado que Modern Warfare 2 es el mayor lanzamiento de la saga en PS Store. Tal y como aseguran, se incluyen tanto datos de reservas como las cifras de ventas del primer día.

Se contabilizan tanto reservas como ventas del primer día

Se trata de un hito todavía más sorprendente que el de Steam, porque en la plataforma de Valve no siempre han estado disponibles los nuevos lanzamientos de la franquicia de shooters, mientras que en la tienda digital de Sony sí se han publicado los anteriores. Además de PC y consolas Xbox, Modern Warfare 2 está disponible en PS4 y PS5, y se han tenido en cuenta las ventas en ambas plataformas para dar tal afirmación, aunque PlayStation no la ha acompañado de ningún número en concreto.

A la espera de conocer hasta dónde llegar el éxito del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation (donde los usuarios de las consolas de Sony se benefician de incentivos exclusivos) y hasta que llegue el veredicto final de esta entrega, te animamos a echar un vistazo a las impresiones de la campaña del juego que nos ofreció nuestro compañero Mario Gómez antes del lanzamiento definitivo del mismo, aprovechando el acceso anticipado a la modalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.