Call of Duty: Modern Warfare 2 detalla los beneficios exclusivos para jugadores de PS4 y PS5

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así que hemos empezado a conocer nuevos datos del juego gracias a los descubrimientos que van publicando los jugadores en la red. Esto incluye detalles tales como un crossplay que no se puede desactivar en todas las plataformas y un tamaño ínfimo en disco, lo que ha generado más de un debate en Internet.

Más allá de esto, también se han desvelado los beneficios exclusivos para jugadores de PlayStation, que incluye potenciadores de experiencia y cosméticos para quienes jueguen al shooter en PS4 o PS5. A continuación, tienes la lista completa de añadidos de acuerdo con la información indicada en la página web oficial de Call of Duty.

  • Bono de paquete de Pase de Batalla: Desbloquea nuevo equipamiento y añadidos incluso más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren un paquete de Pase de Batalla obtendrán saltos adicionales de 5 tiers. Eso es un total de 25 saltos de tier.
  • Puntos de experiencia dobles: Los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos mensuales de XP doble (24 horas de duración), así que prepárate para impulsar tu rango.
  • Packs de combate: Consigue un pack in-game gratis cada temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2. Incluye ítems como una skin de Operador, plano de arma, emblemas y mucho más. Tiempo limitado solo para miembros de PS Plus.
  • Bonus de equipo de PlayStation: Los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en equipos recibirán un 25% de XP de arma adicional. El bonus seguirá contando cuando se juegue con compañeros de equipo de otras plataformas.
  • Cargas adicionales: Los jugadores de PlayStation obtienen 2 espacios de carga adicional, listos para personalizar. Disponible cuando Create-A-Class se desbloquea al alcanzar el nivel 4.

Todo esto se complementa con el ya anunciado Pack Operador Oni, que también se trata de contenido exclusivo desde el primer día para usuarios de PS4 o PS5.

Call of Duty, en el centro de la pugna entre Microsoft y PlayStation

La franquicia de Call of Duty lleva varios años colaborando con PlayStation para lanzar beneficios exclusivos de PS4 o PS5 con sus entregas, pero no son pocos los jugadores que han criticado este último conjunto de aspectos adicionales debido a la actual pugna entre Sony y Microsoft por la saga shooter. Al fin y al cabo, la marca nipona ha comentado a los reguladores de competencia su temor de que los jugadores se pasen a Xbox incluso si no hay exclusividad con los juegos, algo que se potenciaría con contenido extra para usuarios de Xbox One y Xbox Series.

Por el momento, estamos a la espera de ver cómo se resuelve la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, cuyo acuerdo promete el lanzamiento de títulos de Call of Duty en PlayStation hasta finales de 2027. En cuanto a esta última entrega, puedes leer nuestro análisis del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 si quieres conocer todas sus novedades antes de volver al campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...