Call of Duty: Modern Warfare 2 se pone a punto por su lanzamiento con varios cambios en su gameplay

Cod
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es un gran día para los aficionados a los shooters. Activision publica hoy en las tiendas Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo videojuego bélico desarrollado por Infinity Ward que ya ha dejado jugar a la campaña con una semana de antelación a los usuarios que reservaron el título, pero que ahora libera a nivel mundial todo su contenido de lanzamiento.

Con motivo del estreno, además de la descarga correspondiente en PC, PlayStation o Xbox también estará disponible para bajar una actualización de lanzamiento que incluye varias correcciones y mejoras. Puedes consultar las notas del parche que se han publicado en la web oficial del juego, aunque nosotros te resumimos lo más importante.

Los principales cambios que se introducen tienen que ver con la visibilidad del enemigo, habiendo añadido iconos en forma de diamante sobre las cabezas de los mismos y ajustando la iluminación y el contraste para que puedan distinguirse mejor. Además, a nivel sonoro hay modificaciones importantes: el rango de audio de los pasos es menor y los pasos serán más silenciosos también en el caso de los compañeros, habiéndose disminuido el volumen del efecto de activación de Silencio Mortal.

El audio de los pasos de enemigos y compañeros será más silencioso

Otro apartado que recibe ajustes es el modo en tercera persona, donde se ha alterado el apuntado. En las mitas de corto alcance se mantendrá la cámara en tercera persona cuando queramos apuntar, aunque las miras especiales de corto alcance si variarán la vista a primera persona. En el movimiento también hay cambios, con animaciones más pulidas en cuanto a deslizamiento, buceo y caídas, mientras que se han hecho correcciones que apuntan a reducir la disolución del lobby entre partidas multijugador, se han solucionado algunos exploits de la beta y se ha mejorado la interfaz de usuario para mejorar la navegación en los menús y el acceso a la personalización del equipo.

Merece la pena recordar que Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PC (donde ha regresado a Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque su diminuto tamaño en el disco ha dado que hablar en las últimas horas, ya que la cifra no se corresponde con lo que acabará ocupando el juego completo en el disco duro de cada plataforma tras la descarga pertinente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.