Call of Duty: Modern Warfare 2 y su diminuto tamaño en disco generan debate en la red

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es evidente que los fans de las experiencias shooter tienen ganas de poner a prueba sus habilidades en Call of Duty: Modern Warfare 2, pues el título de Infinity Ward y Activision se encuentra entre lo más vendido de Steam a pesar de que todavía no se ha lanzado de manera oficial. Afortunadamente, restan menos de 24 horas para que el público pueda iniciar la campaña protagonizada por la clásica Task Force 141, y ya conocemos de algunos jugadores que tienen la suerte de recibir la versión física con un día de antelación.

El tamaño del juego en disco es de 72,23MB

Sin embargo, esto ha venido precedido de un detalle que no ha pasado desapercibido entre la comunidad: el tamaño del juego en el disco es de 72,23MB, una cifra realmente baja a comparación de lo que ocupa la experiencia completa en consola tras descargar las debidas actualizaciones. Así lo vemos gracias a la cuenta de Twitter de Does it play?, que se trata de una comunidad que lleva a cabo numerosas pruebas de juegos.

Este descubrimiento ha derivado en un gran debate sobre la preservación de los videojuegos, pues no son pocos los jugadores que critican la decisión de Activision por la falta de facilidades que ofrece a la hora de mantener la experiencia en el futuro. Por otro lado, no faltan quienes consideran que esto constituye una muestra más de que el panorama digital está ganando terreno por encima del físico, lo que podría traer problemas en cuanto a la conservación de títulos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está a punto de trasladarnos al campo de batalla

Sea como sea, quienes solo busquen disfrutar de la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 estarán ansiosos por el día de mañana, pues tras un acceso anticipado a la campaña limitado únicamente a aquellos jugadores que reservaron el título en digital, podemos decir que en pocas horas volvemos oficialmente al campo de batalla.

En 3DJuegos ya te contamos todo lo que debes saber de la nueva entrega shooter de Activision antes de coger el mando, pero también te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 si quieres estar al tanto de todas las novedades que integra la clásica saga bélica en lo referente a su campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...