Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue dominando el top de ventas de Reino Unido, con tres sagas históricas en el podio

Modern
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, tenemos entre nosotros el nuevo top semanal de Reino Unido que contabiliza las ventas físicas de los últimos siete días en el territorio. Si ya consultaste la lista de la semana pasada te darás cuenta de que no hay grandes novedades, ya que vuelve a ser Call of Duty: Modern Warfare 2 el que repite en la primera posición del ránking.

Los datos recogidos por Games Industry nos dejan con el shooter de Activision en la primera posición, con un descenso en ventas respecto a su semana de estreno del 42%, lo que supone un excelente rendimiento para una segunda semana. Según evolucione comercialmente con el paso de las semanas sabremos si estamos ante una de las entregas más exitosas de la franquicia.

Modern Warfare 2 lidera por segunda semana consecutiva

Por lo demás, echando un vistazo al resto de la clasificación vemos que FIFA 23 resiste en la segunda plaza del mercado británico, mientras que otra saga histórica muy conocida completa un podio cuyos protagonistas no nos sorprenden. Hablamos de Mario Kart 8 Deluxe, que ha crecido en ventas físicas un 35% respecto a las cifras registradas en el periodo anterior.

A continuación te dejamos los diez títulos más vendidos de la semana en las tiendas de Reino Unido, con un top que no cuenta con ningún nuevo lanzamiento.

Más vendidos de la semana en Reino Unido

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. FIFA 23
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Nintendo Switch Sports
  5. Splatoon 3
  6. Mario + Rabbids: Sparks of Hope
  7. Animal Crossing New Horizons
  8. Minecraft (Switch)
  9. Gotham Knights
  10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Si bien los estudios de Activision irán añadiendo más contenidos al juego con el paso de los próximos meses, si quieres conocer nuestra opinión tras jugarlo a fondo te recomendamos leer el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 que publicó nuestro compañero Mario Gómez con motivo del lanzamiento del título en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...