El menú de Call of Duty: Modern Warfare 2 es un tanto catastrófico, pero parece que el estudio ya lo tiene en su punto de mira

Modern
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PC y consolas desde el pasado viernes y, aunque muchos están disfrutando de la nueva entrega de la mastodóntica saga de shooters de Activision (o al menos eso dicen sus tremendas cifras de ventas), otros tantos tienen ciertas quejas sobre el funcionamiento del título en su plataforma o sobre diferentes aspectos de calidad de vida.

Una de las quejas más comunes que podemos encontrar actualmente apunta directamente a una interfaz y menús que muchos consideran pobres, no solo por gustos personales o por temas de navegación, sino porque en ocasiones hay conexiones, reinicios y pequeñas actualizaciones dentro del juego que obligan a los usuarios a tener que esperar más de lo necesario.

Los menús del juego han sido objeto de críticas desde el lanzamiento

Aunque Infinity Ward va actualizando los problemas conocidos en su Trello oficial y ya ha publicado una serie de ajustes para mejorar la experiencia, desde WhatIfGaming adelantan que el estudio tiene entre manos cambios que afectan directamente a los menús. A través de un documento interno han podido conocer que Infinity Ward estaría al tanto de las quejas de la comunidad y que, por ello, se encontraría trabajando en un rediseño de menús e interfaz para el futuro.

Este rediseño se iría aplicando progresivamente a través de actualizaciones que llegarían periódicamente tanto a PC como a consolas, y de hecho se asegura que el estudio conocía los problemas incluso antes del lanzamiento de Modern Warfare 2. Todavía no se han compartido qué tipo de modificaciones se van a llevar a cabo en este sentido, pero nos mantendremos atentos para comprobar cómo cambia la experiencia con el paso de las semanas.

Si quieres conocer la opinión de nuestro compañero Mario Gómez tras completar el juego, te invitamos a echarle un ojo al análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 que publicó en 3DJuegos hace unos días tras su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, donde señala que es divertido y cumple, pero también que sus novedades no aciertan de pleno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...