La diferencia gráfica entre realismo y videojuegos cada vez se reduce más: así se ve Ámsterdam en Modern Warfare 2 comparado con la vida real

Modern Warfare 2
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el paso de los años ya sabemos que van saliendo juegos con mejores gráficos y que muchas veces los comparamos con la vida real misma. Este es uno de los casos donde Activision ha logrado con Call of Duty: Modern Warfare II una comparación de lo más fidedigna de la ciudad de Ámsterdam.

Como ya se puede jugar a la campaña del título de Infinity Ward, ya hemos podido comprobar mediante algunos extractos de Twitter cómo se ve. El vídeo extraído del usuario juanbius demuestra el detallado trabajo del escenario. Incluso el propio usuario se sorprende: "Dios mío, Amsterdam se ve increíblemente realista en el nuevo Call of Duty: casi no puedo creer que esto sea un videojuego".

Ante tal maravilla visual, un usuario se ha personificado en la zona en cuestión de Ámsterdam para grabarla él mismo. Dice así la persona del tweet: "He grabado el vídeo de Call of Duty real que se ha compartido recientemente". La comparación es sorprendente debido a todos los detalles, carteles, edificios e incluso bicicletas que se recrean.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 28 de octubre al mercado, pero antes quiere que te pases la campaña otorgándote una serie de recompensas. Ya matizó el requerimiento de vincular la cuenta con un número de teléfono: no será necesaria para todos los jugadores. En cuanto la versión de PC, Activision se ha puesto las botas y ha colocado más de 500 formas de configurar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.