Llegar al máximo nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2 sin matar a nadie es posible, como demuestra este jugador pacifista

Cod Mw2 No Kills
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar a un shooter sin disparar puede que no sea la manera más óptima, pero si algo tiene Call of Duty: Modern Warfare 2 es que nos puede dejar con imágenes un tanto insólitas. El hecho de que la última entrega de la popular saga de Activision cuente con millones de jugadores por todo el mundo hace que existan perfiles muy variados, y si no que se lo digan a ThatFriendlyGuy.

Hablamos de un streamer, youtuber y creador de contenido que ha decidido tomarse el juego de otra manera. Como puedes ver en el vídeo que tienes ubicado sobre estas líneas, ha decidido escoger el camino de la paz proponiéndose no matar a nadie durante las partidas a Modern Warfare 2, algo que ha hecho con anterioridad en otros títulos como Escape from Tarkov.

Capturaba objetivos, derribaba vehículos no tripulados y marcaba enemigos

Tal ha sido su esfuerzo que, únicamente centrado en capturar los objetivos y ayudar a sus compañeros a avanzar, ha logrado alcanzar el nivel máximo sin un solo asesinato. Asegura que ha cosechado 0 eliminaciones y un total de 2.678 muertes, completando el desafío en menos de 24 horas jugadas, con un ratio de victoria de 1.4 y finalizando a menudo en el top 3 de su equipo.

Entre las cosas que podía hacer para alcanzar el objetivo no está solo el capturar objetivos o servir de apoyo y distracción para sus compañeros, sino que también podía derribar vehículos aéreos no tripulados, marcar a los enemigos para que los eliminen sus compañeros de equipo o colocar un escudo antidisturbios para defender los puntos capturados.

No es la primera vez que vemos a distintos jugadores afrontar de manera pacífica videojuegos que en principio son extremadamente violentos. Lo hemos visto con Diablo 2 Resurrected en la dificultad Infierno, pero también hemos asistido a algo similar en la run pacifista de Elden Ring, donde el protagonista en cuestión optó por usar hechizos de curación e intentar hacer caer a los jefes del título de FromSoftware en vez de atacarles directamente con su arma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...