Con las prisas puede que te la saltaras, pero la nueva intro de Call of Duty recuerda a la de Marvel

Cod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Call of Duty es una de las principales protagonistas de este final de año 2022, más tras haber asistido al lanzamiento el pasado 28 de octubre de Modern Warfare 2 y al de Warzone 2.0 a mediados de la semana pasada en las distintas plataformas. Sin embargo, puede que hayas notado un detalle que no estaba antes al entrar al juego:

En el vídeo que tienes ubicado sobre estas líneas puedes ver la nueva intro de Call of Duty, que muestra el logo de la popular franquicia de shooters de Activision. Puede que te la hayas saltado, porque podemos verla desde que ha dado comienzo la primera temporada y a menudo los jugadores tendemos a apretar rápidamente los botones para que pasen todos los logos lo antes posible, pero ahí está.

La nueva intro se puede ver al ingresar en Modern Warfare 2

Lógicamente, las comparaciones no han tardado en llegar. La comunidad se ha percatado de que esta introducción tiene toques que recuerdan a la de Marvel en las películas del universo cinematográfico, aunque en vez de imágenes de superhéroes se muestran escenas de juegos como Modern Warfare (2019), Warzone, Black Ops: Cold War o Vanguard.

Si bien Warzone está cosechando buenas cifras de jugadores debido a su componente free to play, la entrega principal está dispuesta a convertirse en el título más exitoso comercialmente del año. Recuerda que, si quieres conocer cómo ha sido nuestra experiencia con el título, tienes disponible en 3DJuegos el análisis Call of Duty: Modern Warfare 2 que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez tras su lanzamiento en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.