Call of Duty: Warzone 2.0 celebra una cifra millonaria de jugadores en tan solo cinco días gratis en PC y consolas

Warzone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la semana pasada está disponible para descargar gratis Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de Activision que llega revitalizada, aunque con algunos errores que corregir. El título ya ha demostrado en sus primeros días altos niveles de actividad, algo que se confirma ahora con la cifra de jugadores oficial que han ofrecido sus responsables.

Ha superado los 25 millones de jugadores en solo cinco días

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido una imagen en las últimas horas en la que agradece a los usuarios que han descargado el título en las distintas plataformas. Específicamente, Warzone 2.0 ha reunido a más de 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días, cifras verdaderamente destacables pese a que se trate de un título de acceso gratuito.

En comparación con el Warzone original estrenado en el año 2020, sabemos que superó los 30 millones en sus primeros diez días, por lo que es bastante probable que esta versión 2.0 alcance sin problemas ese registro una vez transcurra el mismo tiempo. Nos mantendremos atentos a las nuevas cifras que puedan salir a la luz al respecto.

Warzone 2.0 le debe buena parte de su éxito a Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega principal de la serie de shooters que influye directamente en el battle royale, aunque pueden jugarse de manera totalmente independiente. Si quieres conocer cuál ha sido nuestro veredicto con el juego desarrollado por Infinity Ward, tienes disponible en la web el análisis de Modern Warfare 2 que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez con motivo de su lanzamiento a finales del pasado mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.