Un rumor aclara el futuro de Call of Duty: Habrá nueva entrega en 2023 y seguirá apostando por la serie Modern Warfare

Tom Henderson, el popular insider, ha desvelado que Sledgehammer Games está desarrollando el título.

COD
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en febrero y actualmente hay bastante misterio sobre lo que ocurrirá este año con la saga Call of Duty. Diversos rumores señalaban que Activision no iba a lanzar una entrega este año y que pensaban incluir un DLC premium a Modern Warfare 2, pero otro rumor reciente de Tom Henderson apunta a que sí habrá juego nuevo. Para otorgar más rotundidad a su afirmación, ha señalado una serie de fechas a tener en cuenta.

El medio Insider Gaming ha lanzado en exclusiva una información que revela que este año habrá nuevo Call of Duty. De todos modos, Tom Henderson apunta que el lanzamiento del DLC Premium fue una realidad, pero que la dirección de este ha cambiado con la intención de lanzar un juego de manera completa. Como era evidente, el equipo detrás de este título sería Sledgehammer Games y el contenido estará muy relacionado con la serie Modern Warfare.

También desliza que habrá habrá muchos mapas remasterizados para el modo multijugador, al igual que los juegos anteriores. Además, indican que el juego podría llamarse Modern Warfare 3, pero Henderson no pone la mano en el fuego por esta información ya que no la ha podido contrastar con más fuentes. Además, se ha aventurado a decir que otros estudios de Activision están involucrados en el desarrollo.

Fechas clave del próximo Call of Duty

Eso sí, ya tenemos fechas claves para apuntarlas en el calendario por si acaba siendo verdad:

  1. Beta 1 (PS4/PS5) - 6 de octubre - 10 de octubre de 2023
  2. Beta 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) - 12 de octubre - 16 de octubre de 2023
  3. Campaña en Acceso Anticipado (PS4/PS5) - 2 de noviembre de 2023
  4. Lanzamiento completo (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) - 10 de noviembre de 2023
XD

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha arrasado en ventas

Activision compartió recientemente el informe fiscal del anterior trimestre. Sin duda, lo que más llama la atención es que esta entrega ha batido todo tipo de récords. Es por ello que la compañía ha crecido un 60 % en ingresos. En cuanto a Blizzard, los resultados también son muy positivos. Sus ventas aumentaron un 90% respecto a los registros del año anterior, con las franquicias Warcraft, Overwatch y Diablo generando más de 100 millones por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...