Activision: Modern Warfare 2 "supera todos los registros del entretenimiento"

Activision: Modern Warfare 2 "supera todos los registros del entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según fuentes internas de la compañía se han vendido 4,7 millones de juegos sólo en Estados Unidos y Reino Unido en su primer día a la venta.

El lanzamiento de Modern Warfare 2 a nivel mundial parece que ha sido todo un éxito, y Activision ha querido compartirlo con nuevos datos de ventas en los mercados norteamericano y británico, unas ventas que la compañía considera le hacen merecedor de “el mayor lanzamiento del entretenimiento en la historia”.

De este modo hasta ahora, y según fuentes propias de la compañía, ya se han recaudado 310 millones de dólares, con unas ventas de 4,7 millones de juegos en sólo estos dos mercados y en el primer día de venta del juego.

Mike Griffith, CEO de Activision, señala que “estas ventas han superado todos los registros del entretenimiento siendo un claro testimonio de que estamos ante una gran experiencia cinematográfica y del tipo de juego que ofrece Call of Duty. Modern Warfare 2 ha elevado la experiencia interactiva hasta límites poco antes imaginados estableciendo un nuevo estándar de entretenimiento”,

Para concluir señala que “la saga Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural, que muestra el poder de los videojuegos como medio de entretenimiento”.

Tras el anuncio de estos resultados no parecen nada descabelladas las cifras que manejan algunos analistas, que señalan que el juego podría haber vendido unos 7 millones en su primer día a la venta a nivel mundial.

Para más detalles sobre el videojuego podéis consultar el análisis publicado en la revista en sus versiones PS3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.