El presupuesto de Modern Warfare 2 podría rondar los 50 millones de dólares

El presupuesto de Modern Warfare 2 podría rondar los 50 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero lejos de los 100 millones de dólares estimados para Grand Theft Auto IV.

Activision ha ido informando poco a poco de todos los records que su lanzamiento estrella, Call of Duty: Modern Warfare 2, va cosechando desde su lanzamiento; y si comparamos el presupuesto estimado del juego con los 550 millones de dólares recaudados en los primeros 5 días de disponibilidad del juego, parece que les ha salido muy rentable.

L.A Times, basándose en una fuente anónima de confianza, afirman que el presupuesto para Modern Warfare 2 ha rondado los 40-50 millones de dólares, una cantidad inferior a la que inicialmente fue ofrecida a Infinity Ward y que éstos rechazaron por considerarla “una locura”.

Hablando de presupuestos de otros juegos, el productor de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ya señaló que el juego contaba con un presupuesto de 60 millones de dólares. Sin embargo, parece que el record lo ostenta Grand Theft Auto IV que, según el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, alcanzó los 100 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.