Hans Zimmer, compositor de música para cine, considera a los videojuegos "un arte"

Hans Zimmer, compositor de música para cine, considera a los videojuegos "un arte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debutará en el mundillo con la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Hans Zimmer es, por méritos propios, uno de los más respetados compositores de bandas sonoras para cine de la actualidad, y así lo atestiguan sus trabajos con la banda sonora de El Caballero Oscuro, Gladiator, La Delgada Línea Roja, Rain Man y su Oscar por El Rey León.

Hace ya unos meses informábamos de su participación en la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2, y en esta ocasión volvemos a hacernos eco de su papel por unas interesantes declaraciones a la revista USA Today. “Es la primera vez que me acerco a este tipo de entretenimiento”, declaró Zimmer en referencia a su debut en los videojuegos.

“Hay una enorme comunidad ahí fuera interesada en el videojuego: Gente hablando de él y emocionada ante lo que puede suponer, y se parece mucho a lo que sucede cuando trabajo en una gran película”, comentó el prestigioso compositor antes de señalar que, para él, los videojuegos deberían ser considerados arte como el cine o el teatro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.