Modern Warfare 2: El cooperativo será para 2 jugadores

Modern Warfare 2: El cooperativo será para 2 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se abandona el modo para 4 de la anterior entrega en beneficio de un nuevo modo llamado "Special Ops"

Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Ward, ha confirmado que Modern Warfare 2 dejará de lado el modo cooperativo de 4 jugadores de su antecesor para centrarse en un nuevo modo para dos jugadores llamado “Special Ops”.

Esta decisión vino justificada porque no se quería arruinar la historia que se estaba haciendo, ya que con cuatro jugadores se cortaba el ritmo: “La historia gira en torno al ritmo. Dos jugadores es el número mágico para el cooperativo. Ahí es donde la experiencia se mostraba muy divertida e intensa. Encontramos que con dos jugadores era lo más divertido”.

Sobre el nuevo modo para dos jugadores llamado “Special Ops”, Bowling lo define como "todo diversión". "Se trata de jugar una y otra vez y conseguir el mejor tiempo, entre otras cosas nos va a servir para después desafiar a los amigos. Hemos tomado lo mejor de la experiencia cooperativa anterior y los hemos trasladado a este nuevo Special Ops".

Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el 10 de noviembre del presente año 2009. Si quieres estar al corriente de nuestras más recientes impresiones con el videojuego de Infinity Ward no dudes en consultar nuestro último avance desde el pasado E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.