Modern Warfare 2 podría no llevar "Call of Duty" en su nombre

Modern Warfare 2 podría no llevar "Call of Duty" en su nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Una posible separación para consolidar dos sagas diferentes?

Modern Warfare 2 podría conocerse a partir de ahora sólo con esas palabras, y es que el nuevo juego bélico de Infinity Ward podría perder el sobrenombre de Call of Duty.

En todos y cada uno de los comunicados que Activision ha enviado sobre Modern Warfare 2 se omite deliberadamente las palabras Call of Duty, lo que nos ha hecho comenzar a sospechar. Se rumorea ya que esta decisión podría ser definitiva, y que lo que Infinity Ward trataría de hacer de esta forma es desvincularse de la saga de de la Segunda Guerra Mundial de Activision para que ésta quedara en manos de Treyarch a pesar de que fueron ellos mismos quienes la crearon.

3DJuegos se ha puesto en contacto con la distribuidora norteamericana para averiguar posibles detalles de primera mano, y la respuesta oficial ha sido que, de momento, “se mantiene Modern Warfare 2 como título, sin especificar si finalmente quedará así”.

De momento la polémica y la incertidumbre se mantienen entorno a la nomenclatura del videojuego, en lo que parece sólo un capítulo más del constante conflicto entre Infinity Ward y Treyarch sobre el que, ya en su momento, llevamos a cabo un reportaje.

Modern Warfare 2 llegará a las tiendas españolas el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.