Modern Warfare 2 recibe de vuelta en su nombre el Call of Duty

Modern Warfare 2 recibe de vuelta en su nombre el Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explicación oficial por parte de Activision.

Parece que finalmente se ha impuesto la cordura y Modern Warfare 2 continuará llevando las palabras Call of Duty en su nombre, tras el largo coqueteo del título por convertirse en una suerte de spin-off independiente. La noticia ha saltado al hacerse públicos unos art-works en los que figuraba el nombre de la saga.

“El Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare”, declaró un portavoz de Activision en el prestigioso blog Kotaku. “Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para comunicar el hecho de que es la primera secuela real de las series Call of Duty”.

Call of Duty: Modern Warfare 2, recordemos, se pondrá a la venta el 10 de noviembre del presente año 2009. Si quieres estar al corriente de nuestras más recientes impresiones con el videojuego de Infinity Ward no dudes en consultar nuestro último avance desde el pasado E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.