Una oferta de empleo da pistas sobre el Call of Duty de Sledgehammer

Una oferta de empleo da pistas sobre el Call of Duty de Sledgehammer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Intensos momentos de acción ofreciendo al jugador una inmersión hacia un nuevo nivel”.

Las ofertas de empleo que dejan las compañías en distintos lugares de la red, son una nueva fuente de información para enterarnos de nuevos proyectos en desarrollo o de distinta información que aún no ha sido desvelada de forma oficial.

La propia Sledgehammer está buscando “un ingeniero excepcional para unirse a nuestro talentoso equipo. El candidato participará en la creación de momentos de juego y en las características de juego relacionadas con un título nuevo por anunciar de gama alta, dedicándose a las configuraciones de los enemigos, a los intensos momentos de acción, y a ofrecer inmersión del jugador hacia un nuevo nivel”, detalles que podrían darnos una idea del tipo de juego que podríamos encontrarnos.

Hasta ahora se tiene constancia de que el juego que está desarrollando Sledgehammer es un nuevo Call of Duty. De hecho, a comienzos del presente anuncio puede leerse que el estudio “está reclutando de forma activa a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty”.

Hace unos días se había rumoreado que el Call of Duty de Sledgehammer estaría protagonizado por marines espaciales y ambientado en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.