Call of Duty: Black Ops 3 seguirá recibiendo DLC en 2017

Call of Duty: Black Ops 3 seguirá recibiendo DLC en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modern Warfare Remastered e Infinite Warfare también tendrán sus propios DLC.


Dicho y hecho: lo que hace un mes parecía un rumor se ha cumplido. Activision ha presentado sus resultados financieros con cifras de récord, y ha aprovechado para anunciar la realización de nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 3 durante el presente año 2017. No se ha dado un motivo que explique la presente e inédita decisión en la empresa americana.

Lo que sí ha confirmado la empresa es que Call of Duty: Infinite Warfare está por debajo de las ventas esperadas, por lo que parece obvio que el estreno de contenido digital para el videojuego de Treyarch puede compensar lo perdido en descargas por el último juego título de Infinity Ward. Modern Warfare Remastered también sumará nuevo contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...