Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrena en Steam

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrena en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recepción no está siendo muy positiva entre sus usuarios.


Aunque se sabía que el videojuego llegaría a Xbox One ayer, jueves 27 de julio, no se había concretado de forma oficiosa la fecha de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en el territorio de los compatibles. Se preveía que no tendrían que esperar demasiado, pero la noticia ha terminado siendo más positiva aún para los seguidores de la serie en ordenador: el juego ha llegado a PC a la vez que Xbox One.

Desgraciadamente, parece que la recepción no ha sido la esperada: muchos jugadores lamentan que el software de Raven no haya recibido el trato esperado en su paso al ordenador. Según aseguran los usuarios en las críticas de la comunidad, la versión no está todo lo bien optimizada que se podría esperar y que está sufriendo algunos problemas en sus primeras horas como producto independiente de Call of Duty: Infinite Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha llegado a la tienda digital por 39,99 euros. Por tiempo limitado y pagando 10 euros más puedes hacerte con el pack del software junto a Infinite Warfare, que ha sufrido una rebaja durante el presente fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...