Modern Warfare Remastered suma 6 mapas gratis el 13 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización incluirá dos nuevos modos de juego: Gun Game y Hardpoint.


Activision ha puesto fecha al estreno de los seis nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Llegarán a los jugadores que dispongan de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo 13 de diciembre. El contenido, como ya se anunció en la pasada COD XP de septiembre, será completamente gratuito e incluirá dos nuevos modos de juego: Gun Game y Hardpoint.

Los mapas escogidos por Raven Software, encargados de la remasterización del videojuego de generación pretérita de Infinity Ward, son Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wetwork. Como extra y aprovechando las cercanas fiestas navideñas se ha incluido una versión invernal de Crash, con nieve y adornos alrededor del helicóptero accidentado. A pesar de las exclusividades temporales con PlayStation 4, llegará a las tres plataformas de forma simultánea.

Modern Warfare Remastered llegó a las tiendas con Infinite Warfare el pasado 4 de noviembre. Se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.