Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría ser una realidad este mismo año según pistas

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría ser una realidad este mismo año según pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El filtrador que adelantó el modo battle royale CoD Warzone apuesta por esta remasterización.

Unas horas antes de la redacción de estas líneas, Activision presentaba oficialmente el más que rumoreado Call of Duty: Warzone, un nuevo juego battle royale independiente que se desarrollará en paralelo a otros títulos. Si sigues la actualidad de la franquicia de cerca, es probable que ya hubieras leído rumores sobre la existencia de este modo gracias a las filtraciones. Una de ellas apuntaba particularmente alto, hasta el no confirmado Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.

El usuario también había adelantado otros detalles de CoD en el pasado

El usuario de Twitter Okami_ hablaba el pasado 5 de marzo de Warzone, dando varios detalles que hoy hemos podido comprobar: fecha de lanzamiento, modelo de negocio, tipo de cliente y más. Su último punto dice así: "cuando todo esto se haga realidad sabréis que tengo razón en que MW2R va a salir este año".

¿Cómo de fiable es esta supuesta filtración? Es innegable que ha acertado en todo lo tocante al anuncio inmediato de Warzone, y el usuario también tiene cierto historial adelantando elementos como la beta del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare meses atrás. No garantiza en absoluto que la nueva remasterización esté en camino, pero es lo suficientemente interesante como para tomar nota y estar atentos a posibles nuevas pistas.

Por otra parte, Activision lleva unos años desarrollando cierta afinidad por las remasterizaciones. No solo las de Crash y Spyro, sino también por el propio Call of Duty: Modern Warfare Remastered que llegó a tiendas en 2017. Si MW2R termina siendo una realidad, es probable que saque todo el partido al motor gráfico de la última entrega en plataformas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.