Tráiler, fecha de lanzamiento y detalles de Warzone, el battle royale de Call of Duty Modern Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad será gratuita, tendrá soporte para juego cruzado y garantiza partidas para 150 jugadores.

Luego de una seguidilla de filtraciones que datan de meses atrás, Activision e Infinity Ward finalmente han revelado Warzone, el modo battle-royale para Call of Duty: Modern Warfare y, fiel a las informaciones filtradas, será una modalidad gratuita con juego cruzado, vehículos y soporte para 150 jugadores, disponible mañana por la noche, primero para los poseedores de una copia de Modern Warfare y dos horas después para el resto de los jugadores interesados en la propuesta.

  • Warzone será un battle-royale con 2 modalidades: la tradicional de supervivencia y una donde la meta será acumular Botín o Plunder.
  • En el modo tradicional, la meta será huír de una nube de gas y ser el último escuadrón en pié.
  • En el modo Botín o Plunder, la meta será recolectar efectivo al robarlo a otros escuadrones o completar misiones secundarias opcionales, denominadas contratos.
  • En el modo regular, el efectivo se podrá usar en estaciones de compra, para adquirir rachas de bajas, revivir compañeros, comprar kits de auto-reanimación, etcétera.
  • Los jugadores podrán participar desde cualquier plataforma en tríos.
  • El mapa estará situado en la ciudad ficticia de Verdansk que tendrá 300 puntos de interés.
  • Warzone incluirá cinco vehículos: cuatrimoto, camioneta deportiva, camión de carga, helicóptero, y camioneta táctica.
  • Al morir la primera vez, el jugador será llevado al Gulag donde tendrá que resultar ganador en un duelo 1 Vs. 1 para regresar a la contienda. De lo contrario, sus compañeros podrán pagar con botín para revivirlo.
  • La progresión de Warzone será unificada con el multijugador regular. Quienes no tengan Call of Duty: Modern Warfare podrán acumular las recompensas y hacerlas válidas cuando decidan hacerse con el juego completo. No habrá límite de nivel de progresión en Warzone.
  • Los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare tendrán acceso al modo a las 17:00 (hora española) / 10:00 (hora de CDMX); el resto dos horas más tarde.
  • La descarga para los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare será de entre 18 GB y 22 GB. Para el resto de la comunidad, será de entre 83 GB y 101 GB

Call of Duty: Modern Warfare

Todo lo anterior resulta extrañamente congruente con las filtraciones previas que dimos a conocer y que empezaron desde hace meses, donde se hablaba de un mapa enorme y unificado, el modo Botín, el soporte para más de 100 jugadores, incluso se divulgó el arte oficial y la fecha de lanzamiento. Unas fugas publicadas en Reddit por las que Activision tomó acciones legales contra algunos de sus responsables.

La modalidad battle-royale para Modern Warfare está lejos de ser una novedad en la serie Call of Duty de Activision, puesto que Call of Duty: Black Ops 4 la introdujo hace un año con Blackout. Restan, como interrogantes, la posibilidad de soporte para 200 jugadores, así como la existencia de un sistema de marcación a lo Apex: Legends.

Entretanto, el multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare sigue en su Temporada 2, a la cual le resta todavía un mes de actividades y que trajo consigo al icónico personaje de Ghost, nuevos mapas, armas e incluso una mascota virtual como parte de los lotes temáticos de micropagos, como os hemos venido informando.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.