Call of Duty Modern Warfare en PC es tan grande ya, que no entra en un SSD de 250 GB

Call of Duty Modern Warfare en PC es tan grande ya, que no entra en un SSD de 250 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC no pueden instalar por separado Warzone, y su tamaño no deja de aumentar.

Si os dirigís a la ficha de Call of Duty: Warzone para PC en nuestra web, y consultáis sus requisitos, veréis que Activision recomendaba hace meses disponer de 175 GB libres. Con Call of Duty: Modern Warfare en sus inicios, la cifra era mucho menor: 45 GB. Pues bien, tras un año de actualizaciones en el que sus tamaños no han hecho más que crecer y crecer, el último parche del juego ha causado que numerosos jugadores de PC se vean incapaces de actualizarlo por un motivo simple: el juego es demasiado grande para su SSD de 250 GB.

A través de las redes sociales (vía PC Gamer), cuentas como la de BattleNonSense muestran cómo su instalación de Call of Duty: Modern Warfare en PC, para la cual habían reservado un SSD de 250 GB entero, es incapaz de actualizarse por simple falta de espacio. En consola, los jugadores pueden instalar los distintos modos y packs de Modern Warfare por separado, para ahorrar espacio en función de lo que prefieran jugar.

Sin embargo, la versión de PC no ofrece una opción para instalar Warzone aparte. Disponible únicamente a través de Battle.net, los usuarios de PC que tengan comprado Modern Warfare deben descargar todo el conjunto sin posibilidad de separar la instalación, como indica su web de soporte. Si os habéis topado vosotros con este mismo problema a la hora de actualizar, existe una solución, aunque es una que no suele gustar hacer: borrar y reinstalar el juego desde cero.

En las redes, algunos usuarios aseguran que la última versión de Modern Warfare ocupa unos 219 GB si se instala limpia, aunque luego se va incrementando según el juego descarga más materiales y texturas durante las partidas. Un apaño que no elimina el problema, pero permite seguir jugando sin comprar un SSD mayor. En cualquier caso, mientras esperamos al estreno de Call of Duty Black Ops Cold War este otoño, podéis consultar aquí los contenidos de la Temporada 6 de Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...