Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes comenzar a descargar el parche que también añadirá contenidos a Warzone.

Como era de suponer, luego de los avances y boletines informativos, Infinity Ward y Activision han revelado el peso de la actualización correspondiente a la Temporada 6 multijugador para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone… (redoble de tambores): 20 gigas. El consuelo es que quizá no es el parche más pesado que ambos juegos han recibido y que éste ya está disponible para su descarga, previo al debut mañana.

Esta función no está disponible en Xbox ni en PC

Otra buena noticia es que Call of Duty Modern Warfare es jugable, mientras se realiza la descarga de los 20 gigas, mismos que corresponden a la versión para PlayStation 4 del juego. De acuerdo con Activision, esta función no está disponible en Xbox ni en PC. También es importante señalar que, al tiempo de descarga, es preciso sumar el tiempo de copia, el cual puede llegar a ser incluso mayor.

Como referencia, la actualización para la Temporada 5 fue de más de 35 gigas y la próxima traerá consigo la inclusión de la red de metro en Verdansk, lo cual no es poca cosa, sin mencionar los tradicionales agregados multijugador, entre los que podemos estar seguros que habrá mapas y modalidades.

Sobra decir, a estas alturas, que el tema de los parches ha representado una jaqueca para Infinity Ward y se supone que, con cada uno, mejore la infraestructura del juego, a fin de que las actualizaciones subsecuentes sean más discretas. Dicho eso, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone son dos títulos pesados que suponen especiales problemas para consolas con disco duro de 500 gigas.

El estreno de la Temporada 6 está programado para el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.