Cómo internet convirtió a una de las streamers más polémicas de Twitch en carne de meme de Call of Duty

Un discurso motivador por parte de una streamer polémica fue suficiente para que internet creara el mejor combate de CoD de la historia.

Sniper Meme
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convertirte en un meme de internet no es algo que sea extremadamente difícil de conseguir. Sin embargo, hacer que tu meme sea inmortal sí que es algo que muy pocos han conseguido, ya que normalmente todos ellos van muriendo poco a poco con el tiempo. Pero existen casos en los que la broma es tan buena, que es probable que tu legado siga perdurando por varios años, como es el caso de la streamer InvaderVie y su montaje de Call of Duty.

Pero antes de hablar del meme en cuestión, hay que entender el contexto y cómo se llegó hasta ese punto. InvaderVie es una streamer de Twitch que comenzó su viaje por la plataforma allá por el 2018. Su contenido se basaba en hablar con el chat o jugar a diferentes juegos como Animal Crossing. Pero el crecimiento de su canal se basó, mayormente, en crear polémica alrededor de otros streamers y atraer público masculino con contenido subido de tono (dentro de las normas de Twitch).

Mucha gente, como era de esperar, criticó ferozmente la actitud de la streamer, ya que fue la causante de crear polémicas innecesarias. Entre ellas, podemos encontrarnos con comentar que dos creadores de contenido estaban saliendo juntos cuando era totalmente mentira o decir que si no puedes pagar una suscripción, deberías estar trabajando en vez de ver directos.

De gritar a una cámara en Twitch al Call of Duty

Pero el momento más brillante de Vie llegó el 24 de febrero de 2019, cuando en un arrebato de emoción y pérdida de cordura, se sacó un discurso motivador de la manga que tuvo bastante renombre en la época. Pero no fue hasta la llegada de la pandemia cuando todo se descontroló.

El 27 de abril de 2020, el usuario de Twitter biomez publicó un montaje del clip, agregando la canción de 30 Seconds To Mars "The Kill" al final del video, seguido de un clip de un montaje de Call of Duty. El tweet original se eliminó, pero se volvió a subir a YouTube el 13 de junio y ha obtenido casi un millón de visitas desde que se publicó.

A partir de aquí, internet hizo el resto y, cada vez que alguien suelta unas declaraciones polémicas con mucha energía o directamente gritando a la cámara, habrá alguien presente para hacer un montaje de Call of Duty con el clip. Internet tendrá cosas muy malas, pero de vez en cuando es un lugar mágico capaz de realizar obras maestras como esta.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.