Este streamer juega a Call of Duty Modern Warfare usando un set de batería como mando

Este streamer juega a Call of Duty Modern Warfare usando un set de batería como mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Lo mejor de todo? Consigue hacer varias bajas con el instrumento.

La lista de "gente jugando a juegos con mandos absurdos" es una que nunca deja de crecer. Hace una semana os hablamos de una streamer que derrotó a Sephiroth en Kingdom Hearts usando una alfombra de baile para controlar a Sora, y ahora le llega el turno a Call of Duty: Modern Warfare con otro mando relacionado con la música, y que requiere de mucho ritmo para usarlo. Hablamos de un set completo de batería, con sus platillos y todo, dispuesto para el combate.

A través de su canal de Twitch, el streamer DeanoBeano se lanzó a competir en el shooter de Activision utilizando su set de batería como mando. Una tarea que requiere de mucho tamborileo para acciones tan simples como mover la cámara al apuntar, y de un sonoro golpe de platillos para el disparo ¿Lo mejor de todo? Consigue hacer una baja en el juego con este sistema de control tan atípico.

No solo eso, en una segunda publicación de Reddit, el jugador logra hacer lo mismo dentro del Gulag, en una partida de Warzone. No se trata del sistema de control más cómodo para un shooter, pero desde luego que es el más sonado para ello.Aunque al principio os hablamos de otras personas que también combinan mandos extravagantes con sus juegos, como el usuario que adaptó el mando de Ring Fit para jugar a Dark Souls 3, o esta persona que se dispuso a completar ese juego usando unos plátanos como mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.