La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los jefes secretos más duros del Coliseo, que nada puede hacer en la pista de baile.

Los fans de Kingdom Hearts seguramente recuerden ese enfrentamiento contra Sephiroth en el Coliseo del Olimpo. No en vano, se trata de uno de los combates más desafiantes del juego, en solitario y frente a un enemigo que no deja respiro, además de contar con innumerables barras de vida. Vamos, uno de esos combates en los que un mal paso puede acabar contigo, aunque la youtuber SarahKey anda sobrada de buenos pasos (de baile) para demostrar al jefe secreto de Kingdom Hearts quien manda en la pista.

Por si no ha quedado muy claro con el titular, esta streamer se propuso hace poco un desafío de lo más interesante: derrotar a Sephiroth usando nada más que una alfombra de baile como mando. La típica de los juegos de baile, con sus flechas y sus botones en el suelo, que convierten la batalla de SarahKey en un ejercicio de precisión y de forma, con movimientos constantes para atacar, bloquear o curarse frente a un jefe que no ofrece cuartel.

Kingdom Hearts

Tras algún intento fallido, la streamer logra imponerse al final a este jefe, y lo más importante, al cansancio que le debe provocar jugar de esta manera. Un nombre más para la lista de gente que busca las maneras más complicadas de superar sus juegos, como este jugador que se enfrentó a Dark Souls 3 usando un Ring Fit como mando, y este otro de Super Smash Bros. Ultimate que combinó un mando con un taser para crear un periférico que le da calambres al jugar como Pichu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.