Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los veteranos Infinity Ward estarán a cargo de la nueva entrega de la franquicia de shooters bélicos.

Parece que las aguas vuelven a su cauce tras unas semanas convulsas con la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox. La mayor incertidumbre se generó en torno al futuro de la saga en las consolas de PlayStation, dudas que Microsoft ha querido despejar con la promesa de lanzar más títulos de Call of Duty en las plataformas de Sony aún pasados los acuerdos actuales.

COD Modern Warfare 2022 y Warzone contarán con nuevo motor

Más allá de los acuerdos y las exclusividades, el nuevo juego de la franquicia para este año apuntaba hacia una nueva entrega de la saga Modern Warfare, una posibilidad que se veía reforzada tras la confirmación de Infinity Ward como equipo que llevaría a cabo el Call of Duty de este 2022. Finalmente, Activision ha publicado en el blog de la franquicia las novedades para este año, tanto con respecto a su entrega de 2022 como para Call of Duty: Warzone.

Los aficionados de la guerra moderna están de enhorabuena, ya que la entrega de saga bélica para este año será una secuela de Call of Duty Modern Warfare 2019. El juego resultó un gran retorno a los orígenes de la franquicia, bajo una revisión cuidada de los conceptos que la hicieron grande. Esta nueva entrega no piensa quedarse atrás, formando parte del 'plan más ambicioso de la historia de la franquicia'.

Activision ha confirmado que tanto este nuevo juego como una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone están desarrollados juntos desde cero. "Espera una evolución masiva del Battle Royale con un espacio de juego completamente nuevo y un nuevo modo sandbox", promete la compañía. Este ambicioso proyecto se levantará desde los cimientos, con un nuevo motor tanto para Call of Duty Modern Warfare 2022 como para Warzone.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.