El multijugador de Call of Duty: Vanguard se puede jugar gratis durante dos semanas: fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Sledgehammer Games para Activision ha estrenado dos nuevos mapas en la Temporada 2.

Esta semana se cumplirán cinco meses desde el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard en PC y consolas, pero en Sledgehammer Games siguen trabajando para que el último shooter remonte un poco el vuelo. La entrega de Activision lleva unos días disfrutando de las novedades de la Temporada 2, pero todavía hay más por venir.

Tal y como comentan en un post publicado en el blog oficial de la saga, los jugadores que así lo deseen podrán jugar gratis durante dos semanas al multijugador online de Vanguard. Estará disponible en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S), aunque en el caso de las consolas será necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Call of Duty: Vanguard

La prueba gratuita es para todas las plataformas

Este periodo permitirá probar, además de todos los modos multijugador online disponibles, los dos nuevos mapas que han llegado con la actualización de la segunda temporada: Casablanca, que traslada la acción a un mercado de Marruecos, y Góndola, con acantilados, cuevas y plantas de energía. De esta manera, del 30 de marzo al 13 de abril podremos acceder a esta versión gratuita del juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora bien, si no te interesa Vanguard y prefieres mirar hacia el futuro, te alegrará saber que ya existen los primeros detalles del Call of Duty de 2022 que, aunque breves, anticipan uno de los desarrollos más ambiciosos de la franquicia. Hay que mencionar además que la reciente adquisición de Activision por parte de Microsoft parece que no afectará a los próximos Call of Duty en términos de exclusividad en consolas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.