Repasa los mejores momentos del stream de Call of Duty Vanguard: acción explosiva entre campeones

Repasa los mejores momentos del stream de Call of Duty Vanguard: acción explosiva entre campeones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revive el torneo de Call of Duty con creadores de contenido como TheGrefg, Cacho, Soki, Sinapsis y muchos más.

La tensión se palpa y las emociones están disparadas, sensaciones normales en cualquier competición de Call of Duty. Y, con el multijugador del último Call of Duty: Vanguard, esto se maximiza todavía más, sobre todo si hablamos de El Rey del Frente: el torneo que hemos retransmitido con una docena de influencers especializados en el título de Activision.

Aquí, creadores como TheGrefg, Cacho, Soki, Zogoro, Sinapsis, Criper, Ana Marrero, FlexZ, MethodZ y Borraska nos han dejado unos momentos de lo más potentes en pleno campo de batalla. Si no habéis podido ver el directo, siempre podéis visitar el canal de Twitch de ElStream para observar estas valientes hazañas, pero también os facilitamos la tarea con alguno de los mejores momentos del torneo.

Tal y como podéis ver en el vídeo, Soki no ha desaprovechado ninguna oportunidad durante el torneo, pues ha reiterado sus habilidades en la franquicia con una estrategia única en el stream. No por nada colaboró con 3DJuegos para la creación de Warzone: Los Secretos de Soki, un libro en el que repasamos el enfoque de este profesional en cada partida para guiar tanto a los jugadores principiantes como a los veteranos.

Desde luego, Call of Duty: Vanguard sigue la tónica de sus anteriores entregas para darnos un multijugador que, en conjunto, se ve y se siente genial. Así que no hemos encontrado mejor manera de celebrar su lanzamiento que reuniendo a estos creadores de contenido para que creen todo un espectáculo en el campo de batalla.

El stream al completo de Call of Duty: Vanguard

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.