Cómo subir rápido el pase de batalla en Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare 2

Cómo subir rápido el pase de batalla en Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de batalla de Call of Duty: Warzone 2, el cual comparte con la entrega de este año, Modern Warfare 2, ofrece numerosas recompensas muy jugosas. Tenemos armas nuevas como el novedoso subfusil BAS-P, además de muchos obsequios para poder personalizar nuestro perfil a nuestro gusto. Por tanto, para poder hacerte con todo ello, es posible que busques cómo subir rápido este pase. En esta guía te explicaremos el mejor modo para lograrlo.

Además, si te gustaría conseguir el próximo pase de batalla gratis, también te interesará conocer la mejor ruta para obtener todos los puntos CoD. Ahorrarás tiempo y podrás garantizarte que el próximo pase de temporada te salga completamente sin coste.

Entre las muchas novedades que se han incorporado con la llegada de Warzone 2, tenemos el modo DMZ. En este modo podremos realizar contratos y realizar muchas actividades que nos reportarán grandes cantidades de experiencia. Al caracterizarse por ser, más bien, un enfrentamiento contra la IA del juego, es una opción bastante sencilla y asequible de conseguir experiencia para subir nuestras armas y el nivel de tu cuenta.

Call Of Duty Warzone modo Dmz

Asimismo, las partidas suelen ser bastante más cortas que en Battle Royale. Dicho esto, concentrarte en realizar eventos, contratos y fortalezas en este modo (además de llevar a cabo la extracción con todo lo que has recolectado), podría llevarte a conseguir una ficha del pase por cada partida que completes.

Esta es la manera más eficiente de conseguir experiencia para subir el pase de batalla. No obstante, si quieres consultar más contenido sobre este juego, puedes visitar nuestro archivo de guías y trucos de Warzone 2.

VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...