Trucos y consejos para conseguir dinero rápido en Call of Duty: Warzone 2

Trucos y consejos para conseguir dinero rápido en Call of Duty: Warzone 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que conseguir dinero de manera rápida en Call of Duty: Warzone 2 reporta grandes ventajas y mayor superioridad frente al resto de oponentes, sobre todo en los primeros compases de la partida. En esta guía te brindaremos una serie de trucos y consejos que podrás emplear para obtenerlo lo antes posible y así beneficiarte de todas sus utilidades.

Si quieres ganar dinero rápidamente, tu mejor baza son los contratos. Hablamos extendidamente de ellos en una guía pero, grosso modo, podría decirse que el contrato «Ladrón de cajas fuertes» es el más recomendado, especialmente en los primeros minutos.

Es fácil, sencillo y rápido de hacer, y confiere una cantidad de efectivo nada desdeñable. No obstante, esta varía en función del número de personas que conformen tu pelotón. Contra más seáis, más se divide la recompensa entre todos.

Por otro lado, el contrato de «Recompensa» es el que más dinero os aportará a ti y a tu equipo, pero entraña mayor riesgo. Tendrás que matar a un jugador aleatorio para hacerte con la recompensa, por lo que es más recomendable hacerlo una vez que la partida haya avanzado más, puesto que habrá menos jugadores a los que puedas alertar.

No te olvides de registrarlo todo

Efectivamente, el loot es bastante importante. Registrar las ubicaciones en las que estés es una mecánica básica en cualquier Battle Royale, y en este Warzone 2 no es menos importante. Las cajas de suministros y las cajas registradoras serán otras de tus grandes aliadas para conseguir dinero fácil.

Por supuesto, tener mucho dinero no te sirve de nada si no lo gastas. Por tanto, no te olvides de pasarte por las estaciones de suministros para poder adquirir equipo y armas.

Estaciones De Suministro Warzone 2
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...