Lo eliminaron del juego hace casi dos años y ahora vuelve a estar disponible. Uno de los mapas más queridos en la historia de Call of Duty: Warzone regresa ya mismo

Los desarrolladores de Warzone pusieron a prueba el efecto nostalgia con Fortune's Keep, pero han dobaldo su apuesta con el regreso de Rebirth Island

Warzone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las novedades más esperadas por los jugadores de Call of Duty: Warzone está a punto de llegar al videojuego. Así lo ha anunciado Activisión a través de sus canales de comunicación oficiales, donde ha confirmado el regreso de Rebirth Island con motivo del comienzo de la Temporada 3 del shooter que comienza el próximo miércoles 3 de abril. Volverá a estar disponible, por lo tanto, uno de los escenarios favoritos de los fans del battle royale desde que tuvo lugar el lanzamiento original hace ya casi cuatro años.

Alcatraz vuelve a la saga Call of Duty

El mapa de Rebirth Island, también conocido como Alcatraz por algunos jugadores al tratarse de un escenario ambientado en la emblemática cárcel estadounidense, es uno de los más icónicos de la historia reciente de la franquicia. Apareció por primera vez en 2019 como parte de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. También regresó a la primera versión de Warzone en 2020, siendo tremendamente popular. Sin embargo, los desarrolladores lo eliminaron con el lanzamiento de Warzone 2 en noviembre de 2022 y desde entonces no había regresado.

La versión de Rebirth Island recibimos en Call of Duty: Warzone 2 no es exactamente la misma que jugamos en el pasado. Luce muy similar en su estructura general, pero hay algunas novedades como un edificio en la zona del puerto o una zona subacuática. En cualquier caso y aunque tendremos que esperar a que se lance la Temporada 3 del battle royale para comprobar sensaciones, no parece que haya grandes motivos para estar preocupados. Es tranquilizador saber que Activision encargó el trabajo a Beenox, el mismo estudio que desarrolló el original.

Rebirth Island ¿Dónde caemos, gente?

El regreso de Rebirth Island a esta versión de Warzone es muy interesante. Se trata de un movimiento que promete poner a prueba qué tan potente puede ser el efecto de la nostalgia en el battle royale y que, junto a la reciente reincorporación de Fortune's Keep abre la puerta a que reaparezcan otros escenarios emblemáticos. No son pocos los jugadores que querrían volver al Verdansk original. La idea también podría ser interesante para Activision, sobre todo tras ver el éxito que iniciativas similares han tenido en juegos como Fortnite. Todavía es pronto para saber si lo harán, aunque no sería una sorpresa tras verles hacer jugadas como esta.

En 3DJuegos | No, Ubisoft no quiere copiar a Call of Duty. El retraso de XDefiant no tiene nada que ver con "perseguir" el shooter de Activision, según su productor.

En 3DJuegos | Malas noticias para los creadores de Call of Duty. La nueva versión de Warzone es un desastre en los teléfonos Android y recibe un montón de críticas negativas.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.