Una nueva skin de Warzone desespera a los jugadores: Acusan a Activision de copiar un cosmético de Modern Warfare y volver a venderlo a precio completo

Una nueva skin en Warzone 2 y Modern Warfare 2 ha cabreado a los jugadores de Call of Duty.

Call Of Duty
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tensiones entre Activision y los jugadores de Call of Duty son constantes y casi siempre están causadas por los cosméticos. Cada nueva temporada de Modern Warfare 2 o Warzone 2.0 hay disputas relacionadas con las skins. Sin irnos más lejos, hace apenas unos días hubo muchas quejas porque se añadió nuevo contenido considerado "pay to win". Una situación que no ha tardado en dejar paso a una nueva polémica. De nuevo toca hablar de apariencias para armas que han cabreado a los jugadores, aunque esta vez el enfado parece estar más que justificado.

Una skin del primer Warzone vuelve a la tienda a precio completo

La polémica ha surgido con el añadido del Tracer Pack: Dr. Kushlov. Este conjunto se vende en la tienda a un precio de 2.400 CoD Points (unos 20 euros) y ofrece varios cosméticos. Los más destacados, como suele ser habitual en este tipo de packs, son el operador y la skin de su arma. Con el personaje no ha habido ningún tipo de queja. Sin embargo, el segundo cosmético sí ha generado muchas disputas entre los jugadores. El problema es que, aunque hay ciertos efectos diferentes, el modelo de la skin es idéntico a uno que ya estuvo a la venta mucho antes del lanzamiento de Warzone 2 o Modern Warfare 2.

Hay que tener en cuenta que, de cara al estreno de esta nueva versión de Warzone, dejaron de tener utilidad todos los elementos cosméticos o armas que los jugadores habían conseguido durante la primera época battle royale. En este sentido, ha sido particularmente doloroso para muchos miembros de la comunidad ver cómo esta nueva colección incorporaba una skin por la que algunos ya habían pagado en su momento. Es cierto que el color es diferente y hay otros añadidos, pero el modelo es prácticamente idéntico y los parecidos resultan incuestionables.

Skins Warzone

Los jugadores están acusando a Activision de convertir la reutilización de viejos elementos en una tendencia de cara a añadir contenido en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Lo cierto es que la decisión de cortar de raíz con el pasado del videojuego para reiniciarlo todo con una nueva versión fue bastante polémica. Sin embargo, en el resto de apartados parece que los desarrolladores están consiguiendo retomar un buen camino. Queda por determinar si tomarán nota de las contundentes críticas de la comunidad.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

En 3DJuegos | Solo por tiempo limitado - consigue gratis en Warzone 2 y Modern Warfare 2 un pack con una skin y mucho más si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.