Partidas clasificatorias en Warzone 2: fecha de lanzamiento y toda la información que conocemos hasta ahora

El modo 'Ranked' ha sido anunciado para el célebre battle royale de Call of Duty: Warzone 2.0.

Warzone 2 Partidas Clasificatorias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de ser solicitado por los aficionados, parece que, finalmente, las partidas clasificatorias harán su aparición en Warzone 2. Este modo ha sido anunciado junto con un gran repertorio de novedades que llegarán en la temporada 3 como, por ejemplo, el francotirador FJX Imperium y el fusil Cronen Squall.

Además de un pase de batalla totalmente nuevo denominado como «pase de batalla BlackCell», la temporada 3 también incorporará las ansiadas partidas clasificatorias en el battle royale. Sin embargo, la información proporcionada a través del blog de Call of Duty ha sido, más bien, escasa. Por tanto, cabe remarcar que esta entrada se irá actualizando paulatinamente conforme se vaya desvelando más información.

Fecha de lanzamiento de las partidas clasificatorias en Warzone 2

Las partidas clasificatorias llegarán durante la temporada 3

Activision-Blizzard no ha proporcionado una fecha exacta en cuanto al lanzamiento de este modo de juego en Warzone 2. Está confirmado que no llegará al comenzar la temporada 3, pero debería de llegar durante esta, tal y como apuntan las declaraciones de los desarrolladores: «más información sobre esta nueva experiencia [partidas clasificatorias] disponible a mitad de temporada».

Así pues, lo más probable es que recibamos este contenido en la actualización de mitad de temporada (temporada 3: Reloaded). Actualmente, se desconoce cómo podría funcionar este modo o qué recompensas podría brindar a los jugadores. Actualizaremos esta entrada tan pronto como trascienda mayor información.

En 3DJuegos | Warzone 2: Cómo solucionar fácilmente el error "completa este episodio para desbloquear la Raid en modo veterano"

En 3DJuegos | Warzone 2 y Modern Warfare 2: qué es el sistema RICOCHET

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.