Pase de batalla de la temporada 3 de Warzone 2 y Modern Warfare 2: Precio y armas gratis

Te damos a conocer todo lo que sabemos sobre el pase de batalla de la tercera temporada de Warzone 2.0 y MW2.

Warzone 2 Mw 2 Temporada 3 Pase De Batalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada 3 de los juegos de Call of Duty más recientes —Warzone 2 y Modern Warfare 2 (2022)— comienza a calentar motores. La compañía ha comenzado a difundir gran cantidad de detalles del interés de los aficionados y, entre todos ellos, está su pase de batalla. En esta entrada podrás conocer toda la información revelada a este respecto, como es su precio o las armas gratis que incorporará.

Tras confirmarse la presencia del francotirador FJX Imperium, la compañía lanzó el tráiler de la temporada 3, el cual nos ha confirmado multitud de novedades que, hasta ese entonces, eran solo rumores. Muchas de ellas están relacionadas de manera directa con el contenido que nos podremos encontrar en el pase de batalla de esta inminente tercera temporada. Dicho esto, vayamos por partes.

Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 3 de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

No se ha reportado hasta el momento ningún cambio en el precio al que se vende el pase de batalla. Así pues, con toda probabilidad, tendrá el coste de 1100 puntos CoD, que ha sido el precio estándar en las temporadas anteriores. El coste de estos 1100 puntos CoD (la moneda del juego) se traduce en 9,99 €.

Sin embargo, si lograste completar el pase de la temporada anterior, tendrás suficientes de los susodichos puntos como para conseguir comprarlo gratis. De hecho, te deberían de sobrar puntos.

Warzone 2.0 y MW2: armas gratis del pase de batalla de la temporada 3

Warzone 2 Mw 2 Fjx Imperium

Con relación a las nuevas armas que podremos desbloquear a través del pase de batalla, está confirmada la presencia del FJX Imperium. Esta arma es más ampliamente conocida por los aficionados por el nombre de «Intervention». Se ubica en el sector C4 del pase.

Llegará con el estreno de la tercera temporada, por lo que, con toda probabilidad, formará parte de los desbloqueables de este pase.

La segunda arma será el Cronen Squall, un rifle semiautomático bullpup de larga distancia. Para desbloquearlo, deberemos avanzar hasta el sector C11 y conseguir las cuatro recompensas de este.

En 3DJuegos | Warzone 2 y Modern Warfare 2: qué es el sistema RICOCHET

En 3DJuegos | Cómo jugar a Warzone 2 en Steam Deck

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.