Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone

Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo sistema de transporte cambiará la forma de disfrutar este battle-royale.

Como informamos hace algunos días, Infinity Ward ya adelantó que la Temporada 6 multijugador para Call of Duty Warzone, traerá consigo la introducción del sistema de transporte colectivo o Metro al mapa de Verdansk, y apenas ayer divulgaron los detalles sobre cómo funcionará la red, y qué cambios supondrá para las mecánicas del battle-royale.

Cada estación albergará botín y tendrá 2 lados

La existencia de esta red quedaba implícita de antemano, pues las respectivas puertas de las 7 estaciones, ya permitían bajar algunas escaleras, hasta llegar a una puerta que ahora estará abierta y conducirá hacia el andén. Como era de suponer, cada estación albergará botín y tendrá 2 lados, correspondientes a cada sentido de las vías. En toda plataforma habrá un cuarto de servicio abierto con una escalera a la superficie, por la cual también se podrá entrar.

Por supuesto, esto no sería un Metro, si no hubiera trenes, así que habrá varios recorriendo la red en todo momento, los cuales pasarán por las estaciones periódicamente y podrán transportar a los escuadrones a diferentes puntos del mapa, pero nunca a una estación fuera del círculo seguro. Tampoco podrá haber combate en los trenes o estos no avanzarán, y aunque Infinity Ward advierte que las vías serán una sentencia de muerte, no queda claro si habrá alguna alternativa para recorrer los túneles a pie.

Imagen de Call of Duty: Warzone

"Estos túneles eran clave para el desplazamiento rápido y discreto de las fuerzas de Al-Qatala. Usar la red de metro como ellos, sería una estrategia formidable, así como subirse al tren por algunas estaciones para salir de nuevo del otro lado del mapa, podría ayudar a tu escuadrón a sorprender a un enemigo escurridizo o a capturar a un objetivo de alto valor.", explica el blog.

El blog oficial de Call of Duty ahonda en cómo armas de corto alcance y explosivos serán más prácticos dentro de las estaciones, así como el rol de las emboscadas en este nuevo campo de batalla subterráneo, y la practicidad del viaje rápido para completar contratos, sólo por mencionar un puñado de alternativas jugables.

La Temporada 6 arrancará el 29 de septiembre y seguro traerá más novedades, no sólo para Warzone, sino para el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, mientras en paralelo, Activision ya va a toda máquina con la campaña preventiva de Call of Duty Black Ops Cold War, cuyo estreno está programado para noviembre y ya tiene un calendario de pruebas en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.