Es oficial, Rambo se sumará a los juegos de Call of Duty en un evento plagado de acción ochentera

Es oficial, Rambo se sumará a los juegos de Call of Duty en un evento plagado de acción ochentera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Activision sigue dando pistas de que junto a él llegaría John McClane, protagonista de Jungla de Cristal.

Tal y como se nos insinuó hace unos días, Activision confirmó esta semana la adición de John Rambo, uno de los héroes de acción más famoso de la década de los ochenta, a CoD: Warzone. Sin embargo, ahora sabemos que el soldado interpretado por Sylvester Stallone no llegará solamente a un juego, sino a los tres que actualmente conforman al ecosistema de la franquicia; es decir Call of Duty: Warzone, Call of Duty Black Ops: Cold War y Call of Duty Mobile.

Rambo llegará como parte del evento que lleva por nombre “80’s Action Heroes”, el cual comenzará el próximo 20 de mayo. Aunque todavía se carece de detalles sobre las actividades o contenidos que conformarán al mismo, el anuncio oficial de Activision dejó entrever que en este también se incluirá a otro famoso personaje del cine de acción de los ochenta: el detective John McClane, protagonista de la película Die Hard.

Si bien aún no se ha confirmado la presencia de John McClane en el juego, algunos mensajes publicados por la editora hacen referencia al personaje y hasta mencionan elementos pertenecientes a su película. El post previo es un ejemplo claro de ello ya que en este se aprecia el edificio de Nakatomi Plaza, locación principal de Die Hard (Jungla de Cristal en España), cinta que por cierto también se menciona dentro del texto que acompaña a la imagen.

Pero como si lo anterior no fuera suficiente, también se ha esparcido por redes sociales y foros una imagen que nos muestra los supuestos diseños que tendrían los skins de ambos héroes. Dicha imagen no ha sido confirmada por Activision, pero ya fue replicada por varias cuentas y usuarios que filtran información de Warzone.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Por lo pronto habrá que esperar al próximo 20 de mayo para saber qué es lo que incluirá “80’s Action Heroes” y su duración. En una de esas, quizá hasta se incluyen a más héroes contemporáneos a Rambo y John y que dejaron huella en aquella década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...