John Rambo en Call of Duty Warzone es real, tiene fecha, y es el sueño de los fans de la acción ochentera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision insinuó también la llegada futura de John McClane a su battle royale.

John Rambo en un Call of Duty parece el sueño de cualquier fan del cine de acción de los años 80. Pues dejad de soñar. La semana que viene, el personaje de Sylvester Stallone estará disponible en Call of Duty: Warzone, y no solo eso. Para que vayáis calentando las piernas, Activision ha mostrado en Twitter el primer vistazo a Rambo en Warzone, con un teaser tráiler que os ofrecemos más abajo. Pero volvamos a lo importante ¿Cuándo estará disponible Rambo en el juego?

Esta skin llegará a Warzone el 20 de mayo, por lo que, en apenas una semana, podréis cumplir vuestra fantasía de convertiros en Rambo y dar caza al resto de jugadores por la selva. Y ojo, seguramente esta no será la única sorpresa que nos prepara Activision para las próximas semanas. Como recordaréis, el mapa de Call of Duty Warzone cambió por completo con la nueva temporada del juego, retrocediendo a los años 80 con el nombre de 'Verdansk 1984'.

Y con ello, es de esperar que numerosas estrellas del cine de acción de los 80 hagan su debut en el battle royale de Call of Duty. De hecho, junto con este Rambo, la cuenta oficial de la saga ha insinuado también la llegada de John McClane de manera muy poco sutil, aunque el personaje de Bruce Willis continúa sin una fecha de estreno.

El caso es que Rambo llegará a Call of Duty: Warzone en una semana, y tenéis tiempo de sobra para repasar sus películas y aprenderos sus frases. El battle royale se ha convertido en el principal motor financiero de Activision, y buena muestra de ello fueron sus resultados financieros de récord anunciados la semana pasada. Así mismo, la compañía piensa triplicar el tamaño de sus estudios de cara al futuro, con equipos como Toys for Bob que pasarán a trabajar también en este Warzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.