Expulsan a tramposo de Call of Duty Warzone en plena transmisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Influencers logran que Raven tome acción contra los tramposos, de inmediato.

Call of Duty Warzone es un battle-royale inmensamente popular y, con la popularidad, vienen también los tramposos. Activision y Raven Software llevan a cabo limpiezas periódicas, pero el problema persiste y es tan común, que incluso puede quedar documentado en directos como el de ayer, donde un grupo de influencers cayó víctima de un hacker, quien no contaba con que la visibilidad de la partida, iba detonar una reacción inmediata de parte de los desarrolladores del juego.

Los streamers Timthetatman, Jack "CouRage" Dunlop, NICKMERCS y Cloakzy estaban jugando Call of Duty Warzone, cuando detectaron la presencia de un tramposo con puntería automatizada o auto-aim, quien los abatió. Así que Dunlop recurrió a Twitter para solicitar a Raven Software que tomara cartas en el asunto, especialmente porque el directo concentraba a decenas de miles de espectadores, quienes estaban atestiguando hasta qué punto, los tramposos eran un problema dentro del battle-royale.

"Creo que sería extremadamente positivo que alguien viera nuestros directos y expulsara a los flagrantes tramposos en el lugar. En este momento hay 2 tramposos que se unen a nuestros vestíbulos y arruinan nuestra experiencia de Warzone, con unos 150 mil espectadores como testigos.", publicó Dunlop via Twitter.

Tras ser abatidos, los streamers contemplaban la perspectiva del tramposo, cuando de pronto, la toma migró a otro jugador, delatando la expulsión. Los alaridos no demoraron, celebrando la pronta reacción de Raven Software y es que, a juzgar por los gritos, expulsaron a más de un tramposo. Pero no todos vieron esto con buenos ojos. Algunos seguidores de los streamers en Twitter, reprochaban a los desarrolladores el hecho de que las celebridades recibieran trato preferencial, ante este tipo de situaciones.

Es importante señalar, sin embargo, que Raven no se ha quedado de brazos cruzados. A la fecha, el estudio ha expulsado a cerca de medio millón de tramposos de Call of Duty Warzone. La última tanda fue de 30 mil hackers, apenas en abril.

Call of Duty Warzone ha sido todo un éxito para Activision y a estas alturas, está garantizado que la entrega de la saga para este año se integre también al battle-royale, mientras la temporada 3 para Call of Duty Black Ops Cold War está en marcha, trayendo consigo un nuevo mapa y celebridades de Hollywood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...