El nuevo Call of Duty se integrará en Warzone y el battle royale de COD promete novedades emocionantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que los fans de COD quedarán asombrados con lo que prepara Sledgehammer Games.

A estas alturas, sobra decir que Warzone, el modo battle-royale de Call of Duty, ha sido todo un éxito y, con Call of Duty Black Ops Cold War, quedó claro que, de ahora en adelante, toda nueva entrega de la serie tendrá un rol que jugar en el nuevo formato, una suposición que Rob Kostich, presidente de la editora Activision, confirmó esta semana, como parte del informe trimestral de operaciones de la compañía que dirige.

Habrá otra integración realmente divertida

"Dicho todo lo anterior, verdaderamente pensamos que apenas estamos arañando la superficie de la expansión de la que Warzone es capaz en la comunidad, y eso es lo emocionante", dijo Kostich. "Ahora, mientras miramos al futuro de Warzone este año, habrá otra integración realmente divertida con el fenomenal trabajo que Sledgehammer Games prepara para la entrega de este año. (...) Más importante aún, al final del día, creemos que los fans van a estar realmente emocionados y amarán lo que el estudio está produciendo. De eso se trata este negocio y no podemos esperar para compartir más sobre esto."

¿En qué consistirá esta integración? Bueno, no hay nada escrito sobre piedra, pero las mismas filtraciones confiables que confirmaron la participación de Sledgehammer Games en la entrega de este año, también apuntan a que Call of Duty 2021 volverá a la Segunda Guerra Mundial, lo cual no sería raro, considerando que el último juego de ese estudio fue, precisamente, Call of Duty WWII. Ahora bien, si para Call of Duty Black Ops Cold War, Verdansk viajó a 1984, una conjetura coherente sería que la transformación del mapa, la próxima primavera, lo devolviera a mediados del siglo XX, lo cual representaría un cambio más radical.

Call of Duty: Vanguard

La maquinaria detrás de Call of Duty

Que Sledgehammer Games lleve la batuta de Call of Duty 2021 constituye una sorpresa, pues parecíamos haber entrado, nuevamente, en un bucle, donde Infinity Ward y Treyarch alternaban turnos y es casi un hecho que el exitoso Call of Duty Modern Warfare tendrá secuela. Encima, el periodista de Bloomberg, Jason Schreier reveló hace un par de años que Sledgehammer Games y Raven Software tuvieron desavenencias que condujeron a Treyarch a interceder y sacar adelante lo que terminó siendo Call of Duty Black Ops Cold War.

Dicho todo eso, lo cierto es que Call of Duty, como marca, es hoy más que nunca, un pilar prioritario para Activision. Sledgehammer Games se está expandiendo desde el año pasado y esta semana se supo que abrió nuevas oficinas en Toronto. Asimismo, apenas ayer salió a flote información que coloca a Toys 4 Bob, conocido por Crash Bandicoot, como nuevo estudio de soporte para Call of Duty Warzone, en mancuerna con Raven Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.