"Fichaje" estrella para Call of Duty Warzone con la llegada de Paul Pogba al Verdansk FC

"Fichaje" estrella para Call of Duty Warzone con la llegada de Paul Pogba al Verdansk FC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La jugada de mercadotecnia causa tremendo susto entre los fans del Manchester United.

A estas alturas, sobra decir que Call of Duty Warzone ha sido todo un éxito. No sólo eso, también es un canal de comunicación importante para la franquicia que se espera sirva como lienzo para el anuncio de Call of Duty 2020. Mientras aguardamos, Activision e Infinity Ward siguen haciendo ruido, ahora con el anuncio de que el futbolista francés, Paul Pogba, ha "fichado" por el club Verdansk FC, un simpático ardid publicitario que no sabemos si será el primero de muchos o si llevará a alguna revelación más seria.

Dicho eso, el recurso no sorprende, toda vez que la recién estrenada Temporada 5 gira en torno al estadio de Verdansk, mismo que estuvo cerrado por meses y ahora permite que los jugadores lo exploren. De hecho, en la PlayStation Store se pueden encontrar recompensas temáticas gratuitas del Verdansk FC y dan acceso a un atuendo especial, así como emblemas y más.

Verdansk tiene su club de futbol, los Sparks de Verdansk

Verdansk es la ciudad ficticia que sirve de campo de batalla para Warzone, el battle-royale de Call of Duty. Es una urbe inspirada por la demarcación ucraniana de Donetsk y, como dicha ciudad, Verdansk tiene su club de futbol, los Sparks de Verdansk. El estadio de los Sparks es muy similar al del Shakhtar Donetsk.

Pogba milita en el Manchester United e hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, generando algo de inquietud entre los seguidores de los Red Devils, quienes están a la espera de que el jugador firme una extensión real de contrato con el equipo inglés y, por un segundo pensaron que migraría a otro club.

Call of Duty Warzone, entretanto, recién cruzó la marca de los 75 millones de jugadores y seguirá adelante, como un contenido paralelo a las entregas formales de la saga Call of Duty, cuya entrega de este año debería estar próxima a revelarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.