Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD

Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de contenido NoahJ456 recibió un paquete de Activision que escondía el secreto.


Hoy en día, las grandes empresas tienen que buscar nuevas formas de llamar la atención con los anuncios de sus videojuegos. Activision parece tenerlo claro, porque la forma en la que ha dado a conocer las primeras pistas de Call of Duty 2020 ha sido, cuanto menos, curiosa: la compañía envió a varias personas por todo el mundo una misteriosa caja con pistas para resolver el gran secreto que aún hoy en día se mantiene entre los fans de la saga COD. ¿Cuándo se presentará su nuevo videojuego?

El youtuber NoahJ456 parece haber resuelto el misterio y asegura que el próximo viernes 14 de agosto, a las 18:00 horas (hora española), conoceremos nueva información sobre Call of Duty 2020. El nuevo juego de la franquicia, que está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, llegaría este mismo otoño, según los rumores de los últimos meses.

NoahJ456 lo abrió en directo y tuvo que resolver junto a sus seguidores una serie de pistas y la solución le llevó a una página web secreta. En el sitio podemos ver una televisión y un teléfono, ambos antiguos, y un peón de ajedrez. Además, hay un reproductor de vídeo, con un “12:00” que parpadea, en alusión a la hora del anuncio (en el huso horario del este).

Después de eso, el youtuber confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que la prueba del paquete había sido solo la primera parte y que Activision le había dicho que las novedades llegarán el viernes. Esto ha levantado mucha expectación entre los fans de Call of Duty, que están deseando ver algo más sobre el nuevo juego. ¿Tendrá finalmente algo que ver con el nombre en clave “La puerta roja” que apareció en la Playstation Store y la tienda de Microsoft?

De Call of Duty 2020 no sabemos nada a ciencia cierta, pero los rumores han ido y venido durante los últimos tiempos. Por ejemplo, el periodista Jason Schreier declaró que no será un reboot de Black Ops y, de hecho, afirmó que estará ambientado en la Guerra Fría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.